Visitas a mi Blog

El factor fundamental para que una página web o blog sean exitosos, es que lo visiten, mientras más visitas tenga, mejor. Pero, ¿cómo saber cuántas visitas tiene mi blog y si a la gente le interesa lo que escribo?

 

La verdad es que, gente que conozco, me ha dicho que mi Blog está genial, tiene harto contenido interesante, actual y, lo mejor de todo, son las formas de ganar dinero en La Nube, con Programas, también Acortando Enlaces, etc.

No obstante, hay muchas personas que no conozco y que, seguramente, visitan mi Blog. Entonces me pregunto ¿cuántas personas en total visitan mi Blog?

 

La forma más simple para saber la cantidad de visitantes a mi Blog, es en las estadísticas de Blogger.

 

Acá podremos ver las visitas diarias, mensuales y totales a nuestro Blog además de las fuentes de tráfico y las entradas mas visitadas. Así podremos poner énfasis a algún tema específico y seguir con su promoción en la fuente de mayor tráfico. Yo siempre procuro no descuidar las demás.

Existe otra forma muy efectiva para saber cuantas personas han visitado mi Blog, ésta es Google Analytics.

 

De esta forma, también podemos ver gráficamente un pequeño mapa que nos dice de qué países han visto mi Blog. Además nos muestra una curva que nos da el número de sesiones, usuarios, el porcentaje de rebote y la duración de la sesión (el tiempo que han estado leyendo). Cabe destacar que el porcentaje de rebote debe ser mayor a 0 y, idealmente, no superar el 50%. Si el rebote es demasiado alto, significa que las personas que ven el Blog, se aburren y lo abandonan muy luego. La idea es que se entretengan, pasen mucho rato leyendo y no reboten al salir inmediatamente. ¿Se entiende?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hardware Para Obtener (minar) Criptomonedas

Ganar Dinero Acortando enlaces

Algunos Softwares para minar