Ganar Dinero Acortando enlaces

Acortar enlaces, direcciones de Internet o también llamadas URL (por sus siglas en Inglés Uniform Resource Locator) es muy útil a la hora de publicar. Un enlace con muchos caracteres o palabras puede ser perjudicial para quien lo lea; provocando confusión, incomprensión lectora y, finalmente, abandono del documento o página a leer. Para solucionar este problema, estos enlaces se pueden acortar facilitando la lectura y dándole mayor estética al documento.

La nube de Internet ofrece múltiples formas de ganar dinero y una de ellas es acortando enlaces

Particularmente, no uso muchos de estos acortadores, para mi es mejor tener, por ejemplo, 2 buenos que 10 malos. Es por eso que antes de usarlos debo estudiarlos bien procurando obtener buen dinero y que sea amigable para no equivocarse al utilizarlo. Es muy importante saber encontrar el link de referidos y que sea fácil de copiar para que lo podamos compartir en nuestras redes sociales, etc. 

Entre los mejores y mas populares acortadores, existen:

 

ADFly

 

Link de Registro

 

 
Es muy sencillo registrarse, sólo debes completar el formulario con los datos que ahí se solicitan, seguir los pasos y listo.
 
Cuando ya estés registrado, deberás iniciar sesión desde en botón azul en la parte superior de la pantalla. Una vez hecho esto, deberás ingresar la dirección de correo registrada en el paso anterior y tu contraseña.
 
Una vez hecho esto, verás la siguiente pantalla:
 
 
En esta parte, verás gráficamente la cantidad de visitas, los enlaces ya acortados y otros parámetros de gran utilidad. Sólo regístrate, navega y aprende a usar muy bien esta página porque es una de las mejores y obtienes buen dinero.
 
Ahora fíjate en la parte superior...
 
 
Esta parte de la página es fundamenta ya que, en el espacio blanco, debes pegar el link que quieras acortar y presionar el botón azul. El sistema te mostrará un link mas corto el cual puedes copiar y pegarlo en tus redes sociales favoritas para que muchos usuarios hagan click en él.
 
 
Cuando el usuario haga click verá lo siguiente...
 
 
Donde en el fondo azul puede salir cualquier publicidad, pero él podrá esperar sólo 5 segundos, hacer click en "SKIP AD" (en muchos casos dice "Saltar Publicidad") y acceder al contenido real del link.


ahora hablaré de otro acortador de enlaces que, para mi, es excelente:

 

CutWin
 
 
Este es un excelente acortador de enlaces en el cual te puedes registrar haciendo click en "create new account" como vemos en la siguiente imagen
 
 
Posteriormente, el sistema nos pedirá otros datos como el nombre de usuario, nuestro correo electrónico, entre algunos más.
 
 
Debes ingresar los datos que se solicitan y hacer click en el botón "Enviar". O puedes iniciar con tu cuenta de Facebook sin necesidad de registrarte con tu correo (recomiendo registrarse y no entrar con facebook) 
 
Dentro de CutWin...
 
 
 
Al lado izquierdo de esta pantalla, podemos hacer Click en "Ajustes" y configurar nuestro perfil o gestionar nuestra contraseña.
 
En la configuración del perfil, vamos a encontrar los campos que debemos completar con nuestro nombre, apellido, dirección, etc.
 
Una vez hecho esto, hay que fijarse donde dice "Retirada Info". Si necesita agrandar la imagen, haga click sobre ella.
 
 
En el Método de Retirada, yo elegí PayPal y en Withdrawal ingresé mi cuenta de PayPal.
 
Y, para finalizar, haga click en "New Shorten Link".Si necesita agrandar la imagen, haga click sobre ella.
 
 
Y el último paso es pegar en link en el espacio blanco y hacer click en el botón azul "Acortar". Ahora está todo listo para que acortes tus links, los compartas en tus redes sociales favoritas y no pares de ganar.
 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hardware Para Obtener (minar) Criptomonedas

Algunos Softwares para minar