Dinero con Blog



Existen muchas formas de generar ingresos. Para lograrlo es indispensable darse a conocer, que la gente sepa quién eres y qué es lo que sabes hacer para saber en qué eres bueno y cuál es el aporte que puedes brindarle a una empresa o persona en particular.

 

 


Para que te conozcan en Internet, la forma más común de hacerlo es escribiendo. 




Particularmente, en este Blog yo escribo sobre las distintas maneras de ganar dinero por Internet. Debo ser honesto y admitir que no pretendo hacerme millonario escribiendo Blogs o páginas Webs. Lo que realmente me interesa es crear contenido de interés para que lo que quiero trasmitir llegue a tantos lectores como sea posible. Para ello, es fundamental, el tráfico del Blog (en este caso) a través de los distintos medios de comunicación digital; estos medios pueden ser Facebook, Twitter, Google+, etc. Incluso yo comparto la dirección de mi Blog por Whatsapp a personas o grupos para que haya mayor difusión y genere aún más tráfico, visitas y suscriptores. 



El principal objetivo de tener un Blog es que sea leído, para eso yo utilizo ciertas técnicas; la fundamental es conocer muy bien los temas de los cuales de habla, usar un lenguaje adecuado y tener buena redacción. Posteriormente, debemos saber elegir a nuestros lectores, a los que quieran conocer las mejores maneras de ganar dinero.





En Facebook, por ejemplo, se pueden buscar grupos que hablen del mismo tema expuesto en tu Blog o Web, así será mas fácil y rápido obtener suscriptores, likes, etc. 



No debemos olvidar que el contenido debe ser novedoso y entretenido para los lectores, así evitaremos que el lector entre a tu Blog, lea un par de líneas y se vaya. Hay que lograr que la persona se quede leyendo el mayor tiempo posible y, si vuelve, será mucho mejor. 



   
Obviamente, no a todas las personas les va a gustar lo que escribo, pero estoy seguro de que somos muchísimos los que queremos un Ingreso Extra para complementar nuestros gastos o darnos algunos lujos.



Es por eso que yo siempre voy actualizando los contenidos de cada una de las entradas de mi Blog.



Yo hace no mucho tiempo, quise aprender algunas formas de obtener ingresos por Internet y, navegando por muchas páginas, supe que una forma muy utilizada y rentable, es Acortando Enlaces, tu acortas un enlace, lo compartes, la gente le hace click y, mediante publicidad, tu ganas dinero.



Lógicamente esta forma de ganar me gustó mucho, es por eso que en Este Enlace describo detalladamente el funcionamiento de algunos de los mejores acortadores que encontré y que utilizo actualmente.

Otra excelente forma de obtener ingresos es En la Nube



 Aquí en Este Enlace describo detalladamente las diferentes maneras de hacerlo.

Y la forma mas rentable, pero menos utilizada es obtener ingresos a través de un hardware especial



Este dispositivo ejecuta un único algoritmo dedicado para eso. Más Información.


La verdad es que yo he aprendido mucho acerca de las tecnologías vigentes para poder ganar dinero, aunque una gran ayuda es ganarse la confianza de otras personas, formar cadenas de afiliados a los sistemas, etc.

El gran error que muchas personas comenten es querer ganar sin esfuerzo, descargar softwares o aplicaciones móviles y dejar que su hardware trabaje por ti, tu no haces nada y finalmente cobras el dinero obtenido del proceso ejecutado. Por favor, ¡¡¡no hay que hacer eso!!!.

Lo que HAY QUE HACER yo lo aprendí con el tiempo y, si has leído todo lo que he escrito hasta ahora, te puedo contar que las criptomonedas son una divisa muy poderosa y, si tienes una, la puedes cambiar por muchos dólares u otra moneda, pero, para que sea rentable, debemos contar con el hardware descrito más arriba. Lo malo es que esta máquina no es para usarla en una casa sin una hectárea de terreno libre para poder colocarla.

No nos queda otra alternativa que ganar de otra manera, es por eso que pensé en distintas maneras, leí mucho en Internet y me di cuenta de que el conocer y aprender te da la posibilidad de enseñar, que las personas se entretengan con tus temas, aprendan de ellos y serás recompensado. Tu recompensa será mucho mas grande a lo que puedes ganar con un software. Los softwares te podrían ayudar a complementar un sueldo, pero nunca vivirás de un software. 

La tarea es difícil, debes estudiar hasta dominar muy bien los temas para poder enseñar de una manera entretenida, mantener al lector interesado y entusiasmado para que vuelva.

Es por eso que se me ocurrió hacer este Blog que al principio no sabía como hacerlo. 


Buscando en Internet, encontré a Vilma Núñez, ella con su blog me enseñó a hacer el mío y ahora yo te enseño a ti

Ahora que ya hemos construido nuestro blog con una temática definida, estudiada y actualizada frecuentemente, debemos saber encontrar a ese lector que queremos. Para eso, tenemos que dar a conocer nuestro blog, hablar de él y anunciarlo a otras personas, entre esas personas estará ese lector.


La estrategia para que las personas conozcan una página web o, en este caso, nuestro blog, se llama PROMOCIÓN, y la mejor forma de promocionar en Internet es utilizando las famosas redes sociales. 

Junto con esta estrategia, sería bueno comentar otros blog que hablen de lo mismo, así se comparten ideas, se aprende más y se actualizan conocimientos. Cabe admitir que uno nunca termina de aprender y, si sabes bien enseñar lo que ya sabes podrías cobrar y después pagar por seguir aprendiendo. Finalmente, si tienes un blog excelente, puedes ganar y aprender mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hardware Para Obtener (minar) Criptomonedas

Ganar Dinero Acortando enlaces

Algunos Softwares para minar