Minar en la Nube

La verdad es que las nubes son la acumulación visible de partículas de agua suspendidas en la atmósfera.

La nube informática se refiere a servidores en red a los cuales nosotros podemos acceder en todo momento y aprovechar sus servicios. Uno de los tantos servicios que nos pueden ofrecer estas máquinas es el de minar criptomonedas mediante aplicaciones de Cliente/Sevidor donde el cliente sería  algún navegador web en el que se ejecute el software en línea que prefiramos

 

La aplicación en línea que a mí más me gusta es Fan X Fan, la cual permite ganar viendo videos, dando Me Gusta en Facebook, Twitter, entre otras redes sociales, además ganas por suscribirte a canales de otras personas, etc.

 

 

Está forma fue de las mejores ya que también podías compartir tu link de referidos en tus redes sociales favoritas. Facebook es la mas grande en el mundo, ahí podemos encontrar grupos de ganar dinero por Internet a los cuales nos podemos unir y poner comentarios con nuestro link para que sean vistos por muchísimas personas, eso nos permite ganar un porcentaje de lo que gane la otra persona, cuando ella comparta su link, también ganará por personas que se registren. Así, mientras más personas seamos, más ganamos todos. 

Con las primeras 10.000 monedas, podemos empezar a cobrar nuestro primer euro, si  tenemos 1.000 monedas más, podemos sumar 1.5 euro, con 5.000 se pueden cobrar 3 euros, etc. Por eso para mi fue tan importante no cobrar el primer euro y tener las 10.000 monedas como base para ganar mucho más

Este sistema de generar ingresos es excelente ya que tiene múltiples formas de ganar y ya he nombrado algunas. No dejemos pasar esta oportunidad de ganar, haz click Aquí para registrarte, conoce todas sus formas de generar dinero real y usa esta maravillosa plataforma todos los días, cobra tu bono diario e incrementa tus ingresos.

Dependiendo del rango de usuario que se tenga, el bono diario puede ser mayor y los ingresos por cuantas personas se registren con tu link de referidos también se incrementan.

Lamentablemente esta manera de ganar ya no existe. Si la ven en Internet, NO LE CREAN!!!.

Otra de las formas que me gusta mucho para generar ingresos es con el navegador CryptoTab, muy similar al clásico Google Chrome.

 
Este es un software que requiere ser instalado, no es completamente en la nube, aunque su funcionamiento y procesos de minado son en la nube. Más Información
 
 
La forma más rápida de minar es hacerlo con hardware especializado con chip ASIC
 
 
Su principal ventaja es la rapidez de minado para generar altas cantidades de criptomonedas. Más Información

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hardware Para Obtener (minar) Criptomonedas

Ganar Dinero Acortando enlaces

Algunos Softwares para minar